• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El hombre detenido en Ferraz por decir "Viva España" reaparece con un nuevo mensaje para Sánchez y sus amigos

Antonio fue detenido frente a Ferraz por llevar una pancarta con el lema "Viva España", lejos de desanimarse ha reaparecido en Logroño

El hombre detenido en Ferraz por decir Viva España reaparce con un nuevo mensaje para Sánchez y sus amigos

 

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:52

La Policía Nacional detuvo el 3 de enero a un hombre que exhibía una pancarta, una bandera española y gritaba "viva España" en la puerta de la sede del  PSOE (Ferraz) de Madrid, antes de la reunión de la Ejecutiva Federal para ratificar el acuerdo con ERC, y que se resistió a abandonar el lugar cuando se lo requirieron los agentes.

Tres policías arrastraron al hombre por la acera hasta retirarlo de la entrada de la sede donde portaba una pancarta en la que podía leerse: "Jamás mi corazón dejará de gritar por la unidad de España" y con un reproductor en el que sonaba el himno nacional.



El ciudadano, que llevaba la bandera de España, fue desalojado por la Policía mientras gritaba su derecho a manifestarse ante la sede socialista.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el arrestado era un hombre español de 57 años al que se intervinieron la bandera, el megáfono y la pancarta tras enfrentarse a los agentes, y al que se acusa de resistencia y desobediencia a la autoridad. 

Los policías le pidieron que se alejase de la puerta de la sede política porque tenía que quedar libre una vía de paso para las personas que iban a entrar y salir.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Le propusieron que se quedase en la acera de enfrente, lo que no aceptó, por lo que los agentes trataron de moverle y él se resistió, forcejeando con varios que finalmente le redujeron, según se ve en el vídeo grabado por los medios de comunicación que había en la zona y confirmaron las fuentes. 


 


Su reaparición en Logroño con nuevo mensaje incluido

Este jueves, Antonio se ha paseado por la Gran Vía de Logroño con una pancarta en la que podía leerse:  'PSOE felones, ni vosotros ni vuestros amigos me dáis miedo'.

Antonio, el detenido frente a la sede del PSOE, en Logroño 

FOTO por Adrián Yuso

Se desconoce la motivación que ha llevado a Antonio a repetir su mensaje contra los socialistas, pero bien es seguro que el incidente vivido en Ferraz no ha conseguido desanimarle. Así ha sido como los vecinos de la capital riojana han podido ver el nuevo mensaje que este peculiar ciudadano ha querido repetir a Sánchez y a sus socios de Gobierno, a los que ha denominado sus "amigos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar