• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Has perdido o te han robado una bici? Quizá puedas recuperarla en la exposición de bicicletas recuperadas

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja organiza entre los días 17 y 27 de mayo una exposición de bicicletas recuperadas. Consulta la documentación que debes presentar

¿Has perdido o te han robado una bici? Quizá puedas recuperarla en la exposición de bicicletas recuperadas

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:53

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja organiza una exposicion de bicicletas, una iniciativa para lograr que las bicicletas intervenidas como consecuencia de las investigaciones y la prevención policial vuelvan a manos de sus respectivos y legítimos propietarios.

De esta forma, y con carácter temporal, se celebrará en la sede de la Jefatura Superior sita en la calle Serradero número 26 de Logroño una exposición del total de bicicletas recuperadas que los ciudadanos podrán visitar mediante exhibición de la denuncia interpuesta previamente, factura de compra de la misma, fotografías y cualquier otro medio que pruebe propiedad.

La exposición, que comienza este martes 17 y estará abierta al público hasta el día 27 de mayo inclusive, contará con una muestra de más de una veintena de bicicletas recuperadas gracias a las actuaciones de prevención e investigación realizadas por los agentes de la Jefatura Superior y permitirá devolver a sus legítimos propietarios las bicicletas sustraídas o extraviadas que fueron denunciadas por los mismos.

Por ello, será condición necesaria para visitar la exposición ir provisto del DNI en vigor y la denuncia interpuesta previamente por la desaparición de la bicicleta, factura de compra de la misma, fotografías y cualquier otro medio que pruebe propiedad.

Esta exposición se celebrará todos los días laborables del 17 al 27 de mayo inclusivos, en horario de 12,30 a 14,00 horas y de 18,30 a 20,00 horas.

Esta iniciativa, que ya se ha puesto en marcha en años anteriores, ha contado siempre con una gran aceptación por parte de los ciudadanos que tienen la oportunidad de recuperar sus bicicletas dando así por concluida la investigación policial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar