• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Grupo COPE La Rioja entrega los XI "Premios Valores" en una gala de "la gente-gente"

Cocina Económica, Muwi Rioja Fest, Gómez Garrido, La tarde de Cope y Diego Urdiales son XI "Premios Valores" del Grupo COPE en La Rioja

El Grupo COPE La Rioja entrega los XI Premios Valores en una gala de la gente-gente

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 nov 2019

Ayer, jueves 22 de noviembre, el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja “Riojaforum” acogía, un año más, la GALA VALORES del Grupo COPE La Rioja, que alcanzaba su décimo primera edición.

La 'Cocina Económica' de Logroño, el Festival 'Muwi La Rioja Music Fest', 'Gómez Garrido Abogados & Asesores', 'La tarde de COPE' y el torero Diego Urdiales, eran los galardonados. Las distinciones se otorgan en las categorías de 'Valores Humanos', 'Valores de la Cultura', 'Valores de la Empresa', 'Valores de la Comunicación' y 'Especial Valores'.

La 'Cocina económica' en su 125 aniversario, el 'Muwi La Rioja Music Fest', los profesionales del grupo 'Gómez Garrido Abogados & Asesores' en su décimo aniversario, los periodistas de La Tarde de Cope, Pilar Cisneros y Fernando de Haro y el torero Diego Urdiales, todos ellos recibieron un trofeo diseñado y realizado por el artista, Taquio Uzqueda.

Ya puedes ver la Gala completa en el enlace: https://www.populartvlarioja.com/2019/11/gala-valores-2019/

 

 

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar