SERVICIOS SOCIALES

El Gobierno amplia las acciones de la campaña #NoesNo en las fiestas de San Mateo

El mensaje 'Muchas formas de decirlo. Un mensaje claro #NoEsNo' se imprimirá en 10.000 vasos que se repartirán en diferentes espacios festivos y deportivos.

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:43

Unos 10.000 vasos con el lema impreso "Muchas formas de decirlo. Un mensaje claro #NoEsNo" sensibilizarán contra las agresiones sexistas en los diferentes espacios festivos y deportivos en los que se celebrarán las Fiestas de San Mateo de Logroño. Estos vasos se repartirán, de forma gratuita, en el partido que disputará el Balonmano Ciudad de Logroño en el Palacio de los Deportes; así como en los de la UDL y el EDF en Las Gaunas; un día en la Feria de Pelota del frontón Adarraga; y en el Espacio de las Peñas 2.0.

El gerente de Pámpano Eventos, Luis Miguel López, ha destacado la doble vertiente de esta campaña que también apoya el equipo de fútbol femenino EDF, según ha señalado su capitana, Rebeca Moreno.

Esta campaña ha tenido una buena aceptación en los distintos municipios riojanos en los que se ha difundido. Desde las Oficinas de Asistencia a las Víctimas, no se tiene constancia de ninguna conducta o agresión sexista en las fiestas de este verano, algo que espera que se mantenga en las de San Mateo.

Lo más