• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pirotecnia Gironina se impone en el XIV Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Logroño

El martes 20 de septiembre tuvo lugar el evento de Gironina, S.L., de Sabadell (Barcelona), que ha sido la mejor valorada por el jurado

Pirotecnia Gironina se impone en el XIV Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Logroño

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

La empresa pirotécnica catalana Gironina S.L. ha resultado vencedora del XIV Concurso Internacional de Fuegos Artificiales que se ha celebrado durante el transcurso de las fiestas de San Mateo de Logroño.

El jurado encargado de valorar los cuatro espectáculos incluidos en este concurso ha decidido, por mayoría, otorgar el premio, dotado con 15 000 euros a esta empresa de Sabadell (Barcelona).

Los cuatro espectáculos pirotécnicos se han celebrado entre el 18 y el 21 de septiembre, en el Parque de La Ribera. Precisamente los fuegos artificiales han sido algunos de los eventos que mayor número de personas concentran a lo largo de las fiestas de San Mateo y la Vendimia Riojana.

Pirotecnia Pablo, S.L., de Cangas de Narcea (Asturias) fue la protagonista del primer espectáculo pirotécnico, el pasado 18 de septiembre. La segunda colección de fuegos fue la de la empresa Fuegos Artificiales del Mediterráneo, S.L.U., de Villamarchante (Valencia). El martes 20, tuvo lugar el evento de Gironina, S.L., de Sabadell (Barcelona), que ha sido la mejor valorada por el jurado. Y el último espectáculo tuvo lugar ayer, día 21, festividad de San Mateo, a cargo de Pirotecnia Tomás, S.L., de Calig (Castellón), ganadora del concurso del año 2019.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE