• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El fútbol vuelve poco a poco a Pradoviejo de Logroño aunque todavía sin público y sin vestuarios

El fútbol vuelve poco a poco a Pradoviejo de Logroño aunque todavía sin público y sin vestuarios

Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:35

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, y el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso, han visitado la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo que esta semana comienza a acoger los entrenamientos de los equipos de categoría juvenil masculina y femenina.

En lo que se refiere al uso de las instalaciones, los principales condicionantes de este inicio de temporada son la ausencia de público y la recomendación de no utilizar los vestuarios con la imposibilidad de usar las duchas. Aunque éstas no se pueden utilizar, los vestuarios están abiertos y los usuarios pueden guardar sus mochilas y otro material en las jaulas habilitadas para ello, aunque deberán tener su propio candado a fin de evitar compartirlo con otros equipos.

A los deportistas, se les recomienda utilizar unas zapatillas para entrenar y otra para los desplazamientos o, si no, desinfectar las que traigan de la calle. La mascarilla es obligatoria excepto en el momento concreto del ejercicio físico en el que es opcional.

Acceso peatonal y concentración de los equipos en el parking

Logroño Deporte ha acondicionado y señalizado tanto la zona del parking como el interior del recinto. De hecho, el parking de momento no se utiliza como tal, sino que es de uso exclusivamente peatonal y está destinado a la concentración de cada uno de los equipos. Allí se toma nota de las personas que van a participar en el entrenamiento y se les mide la temperatura. Posteriormente, los jugadores son conducidos todos juntos hasta el campo que se les haya asignado. Un proceso igual al que se sigue una vez terminado el entrenamiento.

Los vehículos no podrán pasar de las vallas exteriores del recinto. Por ello, el concejal de Deportes ha solicitado a las familias que eviten las dobles filas y retenciones en la calle Serradero a la hora de llevar a sus hijos a los entrenamientos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar