• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fundación Cajarioja lanza una oferta especial para San Bernabé en sus apartamentos de Torredembarra

Los apartamentos 'Airoto' se encuentran en primera línea de playa, tienen vistas al mar y están perfectamente equipados

Fundación Cajarioja lanza una oferta especial para San Bernabé en sus apartamentos de Torredembarra

Carlos Cuartero/COPE Rioja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:14

Fundación Caja Rioja lanza una oferta especial de alquiler para San Bernabé en los apartamentos Airoto, en primera línea de playa, con terraza y vistas al mar, en Torredembarra.

Tal y como ha explicado en COPE Rioja la responsable de comunicación de la entidad, Carolina Gonzalo, "podemos disfrutar de unos días de sol y playa en junio, al mejor precio del año".

Existen tres tipos de apartamentos: Pequeños, de 87 metros cuadrados, para 4 ó 5 personas; Medianos, de 132 metros cuadrados, para 6 ó 7 personas, y Grandes, de 165 metros cuadrados, con una capacidad de para 8 ó 9 personas.

Audio



Cada apartamento dispone de menaje de cocina y servicio de mesa completos, caldera de gas individual, cocina de gas, frigorífico, microondas, lavadora, equipo de plancha, televisión, calefacción, toldos y aire acondicionado. Además, se le facilitan los juegos de cama, toallas y paños de cocina. Disponen también de plaza de garaje cada uno de ellos.

Torredembarra, situada en pleno corazón de la Costa Dorada, es una localidad atractiva y sugerente que ofrece muestras culturales y deportivas diversas, una rica gastronomía, ocio y entretenimiento, así como una climatología inmejorable.

Infórmate en el teléfono 941 27 01 55 y descúbrelos en nuestra web www.fundacion-cajarioja.es

Además, Gonzalo ha explicado que Fundación Caja Rioja se alía de nuevo con la Casa de la Danza de Logroño para seguir dando a conocer el mundo de la danza al gran público.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Después de las conferencias ‘Mujeres en la Danza’ y el ciclo de proyecciones ‘Danza en Gran Pantalla’, llega al Centro Fundación Caja Rioja La Merced ‘Vestir la Danza’, "una delicada colección que nos lleva, una vez más, al arte de la danza y a conocer el universo que la rodea. Una exposición de bocetos originales para vestuario de danza, fotografías ilustrativas en el escenario y algunos trajes originales creados por el diseñador pamplonés Iñaki Cobos y producida por la Casa de la Danza de Logroño".

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 29 de junio.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar