• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La 'Fundación Arnedo para la Seguridad Vial' presenta su proyecto a las organizaciones del sector

La Fundación Arnedo para la Seguridad Vial ha presentado su proyecto a diferentes organizaciones y entidades del sector, con el fin de conocer sus necesidades reales

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:33

La Fundación Arnedo para la Seguridad Vial ha presentado su proyecto a diferentes organizaciones y entidades del sector, con el fin de conocer sus necesidades reales y dar a conocer sus principales objetivos.

La Fundación Arnedo para la Seguridad Vial presenta su proyecto a las organizaciones del sector


Después de haber iniciado contactos y encuentros con administraciones públicas como DGT La Rioja, Dirección General de Transportes del Gobierno de La Rioja y varias administraciones locales, la Fundación Arnedo convocó a diferentes entidades relacionadas con la Seguridad Vial como ARDACEA (Asociación Riojana de Daño Cerebral Adquirido), ANDADE (Asociación Nacional de Amputados de España), 'Stop Accidentes', AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal), 'Teléfono de la Esperanza' de La Rioja, ONCE, ASPACE RIOJA (Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral de La Rioja), Cruz Roja, 'Logroño en Bici' y PMSV (Plataforma Motera para la Seguridad Vial).

“Las diferentes asociaciones y entidades invitadas representan diferentes sensibilidades y necesidades en este ámbito considerando que todas realizan una extraordinaria labor”, según ha explicado este miércoles en COPE Rioja el representante del Grupo Logístico Arnedo en el patronato de la Fundación Arnedo para la Seguridad Vial, Raúl Lavega.

El encuentro de trabajo celebrado el 7 de julio consistió en presentar la Fundación Arnedo para la Seguridad Vial a las diferentes entidades, así como intercambiar opiniones, experiencias y definir futuras colaboraciones. Las intervenciones y exposiciones de los participantes profundizaron sobre las necesidades reales tanto de víctimas de accidentes, ya sean directas o indirectas, como en otras cuestiones como mejoras en seguridad vial, entre otras.

En la reunión participaron los miembros del patronato de la Fundación Arnedo para la Seguridad Vial: Francisco Javier Arnedo Rubio, Gema León García y Raúl Lavega, así como Miguel Navarro como persona responsable que colabora y ejerce funciones de dirección. Se concluyó el encuentro de trabajo después de recoger las reivindicaciones y necesidades que cada participante trasladó y puso en común, de forma que sirvieran como inicio de un camino de trabajo conjunto.

La Fundación emplazó a seguir colaborando y celebrando reuniones, tanto de forma individual con cada entidad como de forma colectiva, en futuros encuentros en los que se pongan en común las acciones, demandas y trabajos realizados, así como la consecuencia de los mismos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar