• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

'Fórmate en La Rioja': Ofertas de empleo y cursos de formación en La Rioja

'Fórmate en La Rioja' destaca esta semana ofertas de empleo para recepcionistas de establecimientos hoteleros, técnicos de mantenimiento y personal para trabajar en residencias

Fórmate en La Rioja: Ofertas de empleo y cursos de formación en La Rioja

Carlos Cuartero/COPE Rioja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:37

Como cada semana hemos vuelto a ocuparnos de la formación y el empleo en La Rioja, por si estás en situación de desempleo y te interesa conocer alguna oferta de trabajo que se ajuste a tu perfil o, simplemente, quieres seguir formándote para estar en disposición de encontrar ese empleo con el que llevas soñando mucho tiempo.

Lo hacemos por cortesía del grupo 'Fórmate en La Rioja', que cuenta con 35 profesionales docentes, además de 52 colaboradores expertos en diferentes disciplinas, para impartir formación, tanto teórica como práctica, (por supuesto presencial y online), en sus tres centros de formación operativos en La Rioja: que son el polígono Cantabria, en las calles Soto Galo y las Balsas, además de en Varea y en el centro comercial 'Parque Rioja'.

Audio



El director del grupo 'Fórmate en La Rioja' es Samuel Cañas, quien ha recordado por qué es importante la formación, tanto para trabajadores activos como para los que se encuentran en situación de desempleo, ha explicado quiénes son y a qué se dedican en 'Fórmate en La Rioja', y ha ofrecido las ofertas de empleo que están activas esta semana en la región.

Se trata de una oferta para técnico de mantenimiento en Logroño. Los interesados deben enviar su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: egmoreno@larioja.org

También hay otra para recepcionista de hostelería. Aquellos que cumplan ese perfil y estén interesados pueden enviar sus datos y la solicitud a consultor@formateenlarioja.com

Y hay dos ofertas más esta semana, para un docente capacitado para impartir un curso de pescadería y otra para personal de residencias. En ambos casos también pueden enviar su currículum a consultor@formateenlarioja.org

Los centros de 'Fórmate en La Rioja' cuentan con el Certificado de Calidad en la formación ISO9001, reafirmando su compromiso por la Calidad en los sistemas de gestión y demostrando su continuo plan de mejora. Además, ofrecen gran cantidad de cursos subvencionados por entidades públicas, dirigidos tanto a personas trabajadoras en activo como a profesionales en situación de desempleo.

Así, Cañas ha recordado este 6 de febrero un curso de operaciones básicas de restaurante bar con prácticas en empresas; otro sobre sistemas microinformáticos para configurar, montar e instalar todo tipo de sistemas y equipos informáticos con prácticas en empresas, y uno más de montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas, también con prácticas empresariales y muchas posibilidades de encontrar empleo. Por último, también hay un curso de socorrismo en instalaciones acuáticas, especialmente dirigido a personas desempleadas menores de 30 años.

Más información en formateenlarioja.es, presencialmente en el polígono Cantabria, calle Sotogalo 3, nave 7-9 y en el teléfono 941 36 37 00.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar