• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El 'Wine Fandango' calienta los fogones de su restaurante con ilusión y prudencia: "Hay que ser comedidos"

El Wine Fandango ha trabajado durante el último mes con tu take away pero volverá a abrir sus puertas el lunes. Aitor Esnal habla de ser comedidos en esta vuelta

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:34

Los negocios se afanan en preparar la reapertura del lunes: se llenan los almacenes de género, limpiezas en profundidad, comienzan a calentar fogones los restaurantes y los escaparates de las tiendas se llena de colores atractivos e interesantes promociones.

En concreto, los establecimientos de restauración y hostelería podrán abrir con un aforo máximo del 30% en interior y del 75% en terrazas, sin consumo en barra.

El Wine Fandango ha trabajado durante el último mes con tu take away pero volverá a abrir sus puertas el lunes. Aitor Esnal habla de ser "comedidos en esta vuelta".

El 'Wine Fandango' es mucho más que un restaurante, abrió sus puertas en otoño de 2014 en lo que fue el mítico “Grand Hotel”, en el entorno inigualable del Paseo de El Espolón de Logroño. Un palacete del siglo XIX completamente renovado y rediseñado por el interiorista catalán Lázaro Rosa Violán. "Una fusión de vanguardia e innovación pero siempre guardando la esencia de lo auténtico. En Wine Fandango, ofrecemos algo más que una experiencia gastronómica es una experiencia visual y sensorial: un lugar que mezcla modernos materiales industriales, con una gran cocina a la vista y una gran terraza cuidada al mínimo detalle".

Aitor Esnal, reconocido cocinero de La Rioja, capitanea al amplio equipo de Wine Fandango. En los fogones, ofrece una cocina de mercado, elaborada con productos frescos de temporada que son elegidos, cada mañana por él y que configuran, finalmente, el menú. Una cocina de proximidad, sincera e intensa en sus sabores.

Este chef hace de la cocina una pasión y su pasión por el comer, sencillo pero elaborado, hace que su modo de elaborar sus propuestas gastronómicas tengan como base, “la cocina del sabor”. Su amor por la vida y el buen comer, hacen que sus platos evoquen los sabores de siempre, aderezados con muchas dosis de creatividad.

Los clientes y amigos del 'Wine Fandango' han disfrutado de su cocina gracias a su take away pero, a partir del lunes, este apasionante local se volverá a llenar de vida porque hay que "convivir con la pandemia" pero de forma "comedida".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar