• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denuncian a 40 personas en una fiesta ilegal en un chalé de la actriz Mónica Estarreado

40 denunciados en una fiesta multitudinaria de 14 horas en un chalé de la actriz, en Villanueva de la Cañada

Mónica Estarreado

Mónica Estarreado

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:58

La Guardia Civil y la Policía Local de Villanueva de la Cañadaidentificaban a 78 personas y denunciaban a 40 que participaron en una larga y multitudinaria fiesta ilegal en un chalé alquilado propiedad de la actriz Mónica Estarreado, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La reunión ilegal concentró a casi un centenar de personas entre la tarde del sábado y la mañana domingo en una vivienda unifamiliar ubicada en la urbanización La Raya del Palancar de dicha localidad.

LOS VTC GENERARON UN COLAPSO

Los residentes en la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades ante el colapso que generaron los VTC que contrataron los participantes en la fiesta tanta para ir como volver al lugar. Entonces, los agentes comprobaron lo ocurrido y se organizaron en turnos para ir denunciando a quienes salían por incumplir las medidas antiCovid, entre ellos a personajes conocidos asiduos a programas de televisión.

En total, la Policía Local interpuso 28 sanciones y la Guardia Civil 12. Los agentes avisaron a la propietaria del chalet, que afirmó que había alquilado su propiedad pero que desconocía que era para albergar una fiesta multitudinaria y de 14 horas de duración.

EL CASO DEL CHALÉ DE LETICIA SABATER

La actriz se personó en el lugar pero no pudo entrar porque habían echado la llave por dentro. No es la primera fiesta de estas características celebrada en un chalé de Villaviciosa. En Año Nuevo la Policía Local identificó a 24 personas que acudieron a una fiesta en la urbanización de Villafranca del Castillo, en unchalé alquilado propiedad de Leticia Sabater, que duró unas 40 horas.

También te puede interesar:

Navarra, País Vasco, Cataluña o Aragón: las comunidades en riesgo extremo con medidas más duras que Madrid

Herrera: "Abril tampoco es el mes de las vacunas mil como había dicho 'Vacunator Sánchez'"

Consulta cómo va la carrera por la vacunación contra el coronavirus en España

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE