• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fallece a los 78 años de edad Angel Salinas, el "eterno" director general con el PP de La Rioja

Fallece a los 78 años de edad Angel Salinas

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 nov 2019

Ángel Salinas, quien fue concejal de Logroño y director general del Gobierno de La Rioja, ha fallecido este martes a los 78 años de edad.

En un comunicado remitido a los medios de comunicación, el Partido Popular de La Rioja "lamenta profundamente" el fallecimiento del vocal del Comité Electoral de esta formación política, Ángel Salinas, ocurrido hoy, día 19.

El PP riojano "traslada su pesar a su familia y amigos" y destaca "el compromiso" de Ángel Salinas con el servicio público a los logroñeses y riojanos, ejercido durante décadas en distintas administraciones.

Ángel Salinas fue concejal en el Ayuntamiento de Logroño entre 1983 y 1987 y, posteriormente, asumió durante varias legislaturas el cargo de director general de Urbanismo, de Vivienda y de Transporte del Gobierno de La Rioja.

Anteriormente, también fue director general de Presupuestos y de Deportes con el gobierno presidido por Joaquín Espert (PP).

Salinas también fue durante varios años integrante del Comité Ejecutivo del Partido Popular de La Rioja.

La familia de Ángel Salinas recibe en el Tanatorio Pastrana a partir de las 10.00 horas de este miércoles. El funeral será hoy, a las 19.00 horas, en la iglesia de Valvanera de Logroño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar