• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Extinguido el fuego que ha calcinado parte de una empresa de inoxidables en Calahorra

Los Bomberos del CEIS La Rioja extinguieron el fuego de la empresa de inoxidables en el Polígono Tejerías de Calahorra

Extinguido el fuego que ha calcinado parte de una empresa de inoxidables en Calahorra

Iranzu Garcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:56

Los Bomberos del CEIS Rioja han dado por extinguido a última hora de la tarde de este lunes el fuego que se había declarado casi dos horas antes en una empresa de inoxidables de Calahorra, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 19,44 horas, varios particulares han advertido del incendio, en una empresa de inoxidables, ubicada en el Polígono Tejerías de la localidad de Calahorra.

El humo, que salía desde la techumbre, ha alertado a varios conductores que lo observaban desde la Autopista.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se ha notificado a Guardia Civil, Policía Local y al puesto de control de la AP-68.

Los Bomberos, que a esta hora continúan actuando en el lugar, han informado de que han procedido a cortar el suministro eléctrico y evacuar las empresas de alrededor. El fuego ha cogido parte de la cubierta y lateral de la nave.

A las 21, 20 horas se da por extinguido el incendio. El fuego ha afectado a la pared del fondo y lateral izquierda, por el calor y humo, y con riesgo de derrumbe.

La pared derecha también se ha visto afectada por humo. Se han quemado material interno y enseres acumulados en el fondo izquierda.

Una vez extinguido han procedido a ventilar y revisar los pabellones anexos que también se han visto afectados por humo. No se han registrado daños personales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE