COPE

'Estudio Santos Logroño': cocinas para ayudarte

Situado en el número 1 de la avenida de Madrid, 'Estudio Santos Logroño' ofrece mobiliario de cocina y baño, además de un servicio integral de interiorismo

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

'Estudio Santos Logroño' es la única tienda exclusiva de Cocinas Santos en la capital de La Rioja, y está situada en Avenida de Madrid, 1.

Diego Herrero es su gerente y este mediodía ha pasado por los micrófonos de COPE Rioja para subrayar que las cocinas están cobrando cada vez un mayor protagonismo en nuestros hogares, sobre todo como consecuencia de la crisis sanitaria que venimos padeciendo desde marzo de 2020.

Estudio Santos Logroño: cocinas para ayudarte

El gerente de 'Estudio Santos Logroño' ha ofrecido una serie de consejos para poder disfrutar de una buena cocina en nuestra casa. Y también ha explicado qué es lo que les diferencia de otras empresas del sector.

Tras recordar con todo lujo de detalles los servicios que ofrece su firma en la capital riojana, Herrero ha recordado que también es posible solicitar los proyectos vía online.

Más de 60 años de experiencia en el sector

Recordamos que 'Santos' es un fabricante español de mobiliario de cocina con más de 60 años de experiencia en el sector, que no sólo diseña, sino que desarrolla y produce muebles y accesorios de calidad para la cocina.

Estudio Santos Logroño: cocinas para ayudarte

'Estudio Santos Logroño' abrió sus puertas en noviembre de 2019 y ofrece mobiliario de cocina y baño, además de un servicio integral de interiorismo.

Para ello, como es lógico, cuenta con un completo equipo de profesionales, integrado por especialistas en ventas, logística e instalación.

'Estudio Santos Logroño' está en Avenida de Madrid 1 y también en santoslogrono.es

Teléfono 941 54 61 03.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar