• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Estudiantes de Santo Domingo piden al Gobierno de La Rioja que no continúe cambiando los horarios del autobús

Estudiantes de Santo Domingo de la Calzada reclaman al Gobierno de La Rioja que "no continúe cambiando los horarios" del autobús interurbano que les desplaza a Logroño

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Estudiantes de Santo Domingo de la Calzada reclaman al Gobierno de La Rioja que no continúe cambiando los horarios del autobús que les desplaza a Logroño. Muestran su malestar ante los cambios que sufre este servicio y piden una solución definitiva.

Ángela San Martín, es estudiante del IES Batalla de Clavijo. Vive en Santo Domingo y quiere alzar la voz para mostrar el descontento del colectivo estudiantil ante el servicio de autobús a La Rioja Alta, en especial a Santo Domingo. Según explica, los usuarios del tranporte, el autobús no puede estar sujeto a improvisaciones y continuos cambios sin previo aviso.

Por su parte, Carolina Álvarez, estudiante de UNIR, lamenta la injusticia de esta situación y critica los cambios que se están realizando sin avisar. Se pregunta si la supresión de líneas podrá provocar que algún usuario se quede sin poder viajar por problemas de aforo. Además, estos problemas no ayudan a la pregonada vida en el entorno rural.

Audio

Piden la reposición del autobús que se ha eliminado a Santo Domingo y que el Gobierno de La Rioja intervenga para reconducir este asunto y ofrecer una solución definitiva a los los riojanos afectados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar