• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En estado grave una niña de 12 años tras ser atropellada por un camión pluma en Logroño

Una niña de 12 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por un camión pluma en Logroño, en el cruce entre las calles Vara de Rey y Pino y Amorena

En estado grave una niña de 12 años tras ser atropellada por un camión pluma en Logroño

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:42

Eran aproximadamente las 8,20 horas de la mañana cuando una niña ha sido gravemente atropellada en la intersección de Vara de Rey con Pino y Amorena.Un camión grúa ha arrollado a la chica (de alrededor de doce años), causándole heridas de diversa consideración.

La menor ha sido trasladada al Hospital San Pedro. El pronóstico de la niña es reservado.

Al parecer, y según han relatado testigos presenciales, la menor iba acompañada de su madre, que también ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencia.

En estado grave una niña de 12 años tras ser atropellada por un camión en Logroño

Para atender este grave accidente han trabajado varias dotaciones del Servicio Riojano de Salud (Seris). Además, hasta el lugar del accidente se han desplazado también varias patrullas de la Policía Local para regular el tráfico en la zona.

La circulación se ha desviado durante unos minutos por Pino y Amorena porque la calle Vara de Rey, en el tramo comprendido entre Huesca y Pérez Galdós, ha sido cortado al tráfico en ambos sentidos. Minutos después la circulación ha quedado restablecida con normalidad en Vara de Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar