• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Si no está en el Mercado del Corregidor es probable que no lo encuentres en Logroño

Enrique Rituerto, presidente de la asociación comercial del Mercado del Corregidor, describe las ventajas de comprar en esta céntrica plaza logroñesa

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:31

"En el Mercado del Corregidor, tenemos todo aquello que te apetece. Productos que, probablemente, no encuentres en Logroño, los tenemos aquí". Así de categórico se ha mostrado este mediodía en COPE Rioja Enrique Rituerto, presidente de la asociación comercial del Mercado del Corregidor, durante la conversación mantenida dentro del espacio gastronómico semanal de 'La Hora del Vermú' de cada jueves.

Si no está en el Mercado del Corregidor es probable que no lo encuentres en Logroño


Y por poner solo un ejemplo, se ha referido a un producto tan poco habitual como los huevos de avestruz. "En uno de nuestros establecimientos se pueden comprar estos huevos, que además proceden de aquí, de La Rioja, concretamente de una granja del valle de Ocón", ha dicho, al tiempo que recomendaba su consumo "no para una sola persona, sino como alternativa para un buen y original almuerzo en cuadrilla".

Por lo demás, el mercado ofrece lo mejor del producto de temporada, tanto en frutas como en verduras, carne o pescado. "Desde cerezas de Varea hasta los primeros bonitos, pasando por la carne de wagyu. De ahí que el Mercado del Corregidor sea el lugar ideal para comprar todo aquello que te apetece, bien como capricho o como producto indispensable en la cesta de tu compra diaria", ha apostillado Rituerto.

Desde 1960

Si no está en el Mercado del Corregidor es probable que no lo encuentres en Logroño



Desde 1960 ofrece a sus clientes, que valoran como nadie el comercio de cercanía de toda la vida, los productos frescos de la mejor calidad en alimentación, carnicería, charcutería, pescadería o panadería, que son los sectores que están presentes, a día de hoy, en sus instalaciones.

Además, si tus compras son superiores a 30€, podrás aparcar en el parking subterráneo que se encuentra en Avenida de la Paz, junto a la Plaza del Ayuntamiento, de una manera muy sencilla, sin tener que dar vueltas para estacionar tu vehículo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para facilitar tus compras, en el Mercado del Corregidor te ofrecen la posibilidad de hacerlas a través de tu móvil. Si envías la lista de la compra al teléfono correspondiente o bien llamas e indicas lo que quieres, sus comerciantes se ocupan de tenerlo todo a punto cuando vayas al Mercado, o si lo prefieres, te lo llevan a casa. Y por supuesto, si deseas hacer el pedido por teléfono, también estarán encantados de atenderte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar