• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYTO. DE LOGROÑO

El Espolón acogerá un Mercado de la Navidad al estilo de los tradicionales mercados europeos

Allí se venderán productos exclusivamente Navideños en 15 casetas de madera.  

Audio

Pilar Montes, concejal de Comercio, Cultura y Turismo

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

Mañana jueves, se inaugurará, en El Espolón de Logroño, un Mercado de la Navidad al estilo de los tradicionales mercados europeos, ya que se venderán productos exclusivamente Navideños en 15 casetas de madera.  Allí, los comercios se irán turnando para que los productos siempre estén acorde a las fechas.

Con este Mercado, organizado por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, se da el primer paso en la presentación de la Campaña Comercial de la Navidad, cuyo lema e imagen será “'Hola, soy Logroño, soy Navidad', directamente relacionada con la marca de ciudad “Hola, soy Logroño”, a la que se ha añadido un gorro de Navidad.

Según la concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, se ha querido "acercar al corazón de Logroño productos típicos de estas fechas, de la mano del comercio local".

En el Mercado de la Navidad, se podrá tomar vino caliente. Habrá un “food track” o mesitas donde degustar chocolate o algodón de azúcar; y no faltarán actividades lúdicas como catas de productos, talleres, cuenta cuentos, títeres o magia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar