• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

La época dorada de las empresas de mensajería: la compra online ha llegado para quedarse

El ejemplo es Tus envíos Rioja, una empresa que comenzó su andadura en 2014 y que ha pasado de ubicarse en un almacén de 300 metros a ocupar un pabellón de 1.000 metros cuadrados

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

Las empresas de mensajería han visto incrementado su volumen de trabajo, y por tanto de facturación, en los últimos meses. El ejemplo lo encontramos en Tus envíos Rioja, una empresa que comenzó su andadura en 2014 y que ha pasado de ubicarse en un almacén de 300 metros a ocupar un pabellón de 1.000 metros cuadrados.

Su gerente y propietario, Francisco de Miguel Apreciado, nos ha contado que, tras un descenso de trabajo en febrero, llegó un tsunami que les desbordó durante las primeras semanas hasta el punto de tener que adaptar rápidamente su estructura empresarial.

La estabilización del trabajo es una realidad y Francisco nos explica que esta tendencia se consolida de cara al futuro. Las compras online han llegado para quedarse y La Rioja no es una isla.

Tus envíos Rioja continúa su trabajo extremando las precauciones. En un primer momento, empresas y particulares, se mostraban más preocupados pero el protocolo establecido les ha otorgado total seguridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar