• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en La Rioja

Se hallaba en paradero desconocido desde el pasado 23 de julio

Encuentran el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en La Rioja

EFE/C.C.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:27

El cuerpo sin vida del hombre de 39 añosdesaparecido en Ollauri (La Rioja) el pasado 23 de julio ha sido localizado a primeras horas de esta tarde, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Equipos de emergencias de Euskadi han participado en la búsqueda de este hombre cuyo vehículo fue hallado este miércoles junto a la carretera N-124, en el término municipal de Salinillas de Buradón (Álava).

El dispositivo se ha centrado en esa zona, ya que a la una de la madrugada un particular encontró el vehículo fuera de la carretera, cerca de Salinillas de Buradón y en las inmediaciones del río Ebro.

Patrullas de la Ertzaintza de Laguardia han comprobado que el coche estaba perfectamente cerrado y han confirmado, tras contactar con la Guardia Civil, que su propietario, un hombre de 39 años vecino de Ollauri, se encontraba en paradero desconocido desde el pasado viernes.

A partir de ese momento, los recursos policiales han realizado una inspección por las cercanías y la ribera del río y, a primera hora de la mañana, se ha puesto en marcha el operativo de búsqueda que ha concluido con el hallazgo del cadáver.

Por el momento, no se ha informado del lugar exacto en el que se ha encontrado el cuerpo sin vida de este hombre ni si presentaba signos de violencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar