• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Emocionado adiós a Isabel Barrio, Hermana Mayor de la Cofradía del Descendimiento de Cristo de Logroño

Isabel era muy inquieta y se metía en todo aquello que tuviera que ver con Logroño. Llegó a estar en la directiva del desaparecido CD Logroñés  

Isabel Barrio Heredia

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:41

El sábado pasado, falleció Isabel Barrio Heredia, Hermana Mayor de la Cofradía del Descendimiento de Cristo de Logroño, a los 65 años de edad. Fue un gran ejemplo para todos, en bondad, simpatía y generosidad.

Miembros de la Banda de Tambores salieron a sus balcones a tocarle a la desaparecida Hermana Mayor, que en este año 2020 acababa su mandato al frente de la Cofradía del Descendimiento de Cristo.

Audio

Isabel Barrio era una mujer muy inquieta y se metía en todo aquello que tuviera que ver con Logroño y La Rioja. Sin ir más lejos, durante un par de años estuvo en la directiva del desaparecido Club Deportivo Logroñés que encabezaba Carlos Cutillas, como nos recorbaba el expresidente blanquirrojo, Emilio Ganuza.

Audio

Uno de los principales legados que deja Isabel Barrio como Hermana Mayor es haber conseguido unas nuevas andas para el paso de la Cofradía del Descendimiento de Cristo.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar