• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMESA: Servicios de consultoría informática y gestión de ayudas a empresas

Alberto Solar, Director Ejecutivo de EMESA, aprecia "cierta reactivación económica" en el sector empresarial y analiza en COPE algunos de los servicios que ofrece su empresa

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

Alberto Solar, Director Ejecutivo de EMESA, ha pasado este miércoles por los micrófonos de COPE Rioja para ofrecer un análisis de la actual situación por la que atraviesa el mundo empresarial y explicar algunos de los servicios de consultoría informática y gestión de ayudas que ofrece esta empresa familiar riojana, fundada en Logroño en 1982.

Fieles a ese principio que les ha permitido avanzar y crecer en las últimas décadas, y que es el de poner la tecnología al servicio de las personas, para ofrecer soluciones de presente pero, sobre todo, de futuro, el ejecutivo de EMESA ha ofrecido una perspectiva de este año y medio en su sector, en el que, como consecuencia de la pandemia, tanto las empresas como los particulares y autónomos se han tenido que adaptar a la nueva situación derivada de la pandemia.

¿Cómo ha afectado al sector de la empresa informática el hecho de que hayamos tenido que incorporar el teletrabajo a nuestras vidas? ¿Están empezando a notar cierta reactivación económica? ¿Qué tipo de ayudas hay para las empresas y los autónomos que quieren seguir apostando por la tecnología en sus métodos de producción y de trabajo? ¿En qué consiste la consultoría informática gratuita que ofrecen en EMESA para que los profesionales puedan seguir apostando por la transformación digital y la incorporación de la tecnología a sus negocios?

Son algunas de las preguntas a las que ha respondido este miércoles el Director Ejecutivo de EMESA, que tiene sus oficinas en la calle Saturino Ulargui de Logroño. Su teléfono de contacto es el 941 22 79 12 y su página web es emesa.com

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE