• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

HERRERA COPE RIOJA

Elisa Garrido hace público el nuevo organigrama municipal de Calahorra, con nueve concejalías

Herrera en Cope Rioja (lunes, 24 junio. 12:50-13:00 horas) Hoy con Elisa Garrido, alcaldesa de Calahorra

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

La alcaldesa de Calahorra ha hecho público esta mañana el nuevo organigrama municipal de su Ayuntamiento. Recordamos que tras las últimas elecciones municipales el PSOE gobierna en solitario y cuenta con diez concejales, por seis del Partido Popular, tres representantes de Ciudadanos, uno de Izquierda Unida y otro de VOX.

Tal y como ha explicado en Cope Rioja la primera edil calagurritana, la socialista Elisa Garrido, "la Junta local de gobierno estará formada, exclusivamente, por concejales del PSOE", incluído también el recién nombrado presidente del Parlamento regional, Jesús María García, que continuará siendo edil y compatibilizará su responsabilidad municipal con la autonómica.

De acuerdo con la nueva estructura municipal de nueve concejalías, Esteban Martínez pasa a ocupar la concejalía de Alcadía, Administración Electrónica, Comunicación y Gestión de Fondos Europeos; Mª Pilar Bazo es la nueva edil de Hacienda y Promoción Económica; Jesús María García se hace con la concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Agricultura; Chelo Fernández asume la de Derechos Sociales e Inmigración; Sergio Castillo preside la concejalía de Calidad de Vida, Juventud, Educación y Movimientos Sociales; Carmen Vea es la edil de Personas Mayores; Jesús Garrido es concejal de Personal y Policía; María de la Flor Lavilla será concejal de Casco Antiguo e Igualdad y Antonio León se queda con Obras y Servicios, Parques, Agua y Festejos.

El número de concejales liberados se desvelará el próximo miércoles, tras la celebración de un pleno extraordinario que dará comienzo a las 8 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar