• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL 28 Y 29 DE NOVIEMBRE

El Ejecutivo convoca pruebas para conseguir el certificado profesional de transporte por carretera

La Consejería de Fomento y Política Territorial ha aprobado la convocatoria extraordinaria para obtener el certificado de competencia profesional para el ejercicio de la actividad de transporte de mercancías y viajeros por carretera. La principal novedad es la eliminación del requisito de haber concurrido con anterioridad a la convocatoria ordinaria para favorecer una mayor participación.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El Boletín Oficial de La Rioja publica hoy los detalles de esta convocatoria extraordinaria, cuyas pruebas se celebrarán el 28 de noviembre, para los interesados en el certificado de transportes de mercancías, y 29 de noviembre, en el caso de los aspirantes a la competencia de transporte de viajeros.

Por otra parte, la convocatoria extraordinaria para obtener y renovar los certificados de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera también se celebrará en los mismos términos. En este caso los exámenes se celebrarán los días 14 y 15 de noviembre.

Las instancias debidamente cumplimentadas deberán entregarse en un plazo de 15 días desde el día siguiente de su publicación en el BOR en el Registro General de la Comunidad Autónoma (C/ Capitán Cortés, 1, en Logroño); el Registro de la Consejería de Fomento y Política Territorial (C/ Marqués de Murrieta, 76, en Logroño) o en la Oficina Electrónica de la web del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar