• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos hombres de 39 y 45 años detenidos por su implicación en el homicidio de un hombre en Viniegra de Arriba

Detenidos dos hombres, de 39 y 45 años, por su vinculación en el homicidio de otro hombre, cuyo cadáver presentaba signos de violencia y fue arrojado en una sima de Viniegra

ctv-zmn-torca-2

Rocío Ruiz / EFELogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por su implicación en el homicidio de una persona, cuyo cadáver fue hallado en la tarde de ayer en Viniegra de Arriba. Fuentes próximas a la investigación han confirmado a EFE la detención de dos hombres, de 39 y 45 años, por su vinculación en el homicidio de otro hombre, cuyo cadáver presentaba signos de violencia.

El juzgado número 1 de Logroño ha decretado el secreto de sumario de este caso y no hay más detalles del caso, que comenzó ayer por la tarde, cuando testigos presenciales vieron como de una furgoneta se bajaban dos personas y arrojaban un cuerpo en una sima de Viniegra de Arriba, en la zona próxima a Montenegro.

Poco después se desplazaron al lugar bomberos y el grupo de montaña de la Guardia Civil, que rescató el cadáver a última hora de la tarde. Desde entonces, la Policía Judicial investiga lo sucedido, mientras el cuerpo rescatado se encuentra en las dependencias del Instituto de Medicina Legal de La Rioja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2