COPE

Newsletters
Registrarme

Dos hombres de 39 y 45 años detenidos por su implicación en el homicidio de un hombre en Viniegra de Arriba

Detenidos dos hombres, de 39 y 45 años, por su vinculación en el homicidio de otro hombre, cuyo cadáver presentaba signos de violencia y fue arrojado en una sima de Viniegra

ctv-zmn-torca-2

Rocío Ruiz / EFELogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por su implicación en el homicidio de una persona, cuyo cadáver fue hallado en la tarde de ayer en Viniegra de Arriba. Fuentes próximas a la investigación han confirmado a EFE la detención de dos hombres, de 39 y 45 años, por su vinculación en el homicidio de otro hombre, cuyo cadáver presentaba signos de violencia.

El juzgado número 1 de Logroño ha decretado el secreto de sumario de este caso y no hay más detalles del caso, que comenzó ayer por la tarde, cuando testigos presenciales vieron como de una furgoneta se bajaban dos personas y arrojaban un cuerpo en una sima de Viniegra de Arriba, en la zona próxima a Montenegro.

Poco después se desplazaron al lugar bomberos y el grupo de montaña de la Guardia Civil, que rescató el cadáver a última hora de la tarde. Desde entonces, la Policía Judicial investiga lo sucedido, mientras el cuerpo rescatado se encuentra en las dependencias del Instituto de Medicina Legal de La Rioja.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar