• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El divertido vídeo viral de un niño que rechaza la verdura y exige jamón para cenar

Pepe siente adoración por el jamón y lo expresa claramente: "¡A la mesa el jamón. El jamón aquí!", grita el pequeño a sus padres. Le ofrecen otras opciones pero el pequeño no cede

El divertido vídeo viral de un niño que rechaza la verdura y exige jamón para cenar

Pepe, emocionado con el jamón.TWITTER / @CONCHACORNEJO

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

Es muy pequeño pero Pepe ya tiene claro lo que le gusta y lo que no; además, nadie va a hacer que cambie de opinión. Quiere jamón para cenar, así que aparta el plato de verduras que tiene en su trona y coge con ilusión el del jamón que está sobre la mesa donde comen sus padres.

Su madre busca otras alternativa y le ofrece también salmón para cenar pero Pepe siente adoración por el jamón y lo expresa claramente: "¡A la mesa el jamón. El jamón aquí!", grita el pequeño. Al final, su madre desiste de cualquier ofrecimiento y cede a la "presión" del pequeño.

Un divertido vídeo que ya acumula casi 8.000 'me gusta' en Twitter y que demuestra que el jamón serrano es uno de los grandes tesoros gastronómicos de España. Un jamón serrano que es bandera de la gastronomía española y que es representa a España en cualquier mesa.

Estas imágenes, publicadas en Twitter por Concha Cornejo, ya se han viralizado:



El niño come con emoción el jamón serrano y el vídeo recoge multitud de comentarios, casi todos en tono positivo por el disfrute que supone ver a Pepe degustar con ilusión ese plato. Otros, sin embargo, aluden a la necesidad de cortar el jamón en tiras más pequeñas para evitar que los niños se atraganten.

Casi 8.000 me gustas para un niño que disfruta con su plato de jamón.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE