Disfruta de un verano de auténtico cine en Bodegas Franco-Españolas
La directora de Enoturismo de las centenarias bodegas de Logroño repasa la programación de su ciclo de cine de verano para todos los jueves del mes de julio

Disfruta de un verano de auténtico cine en Bodegas Franco-Españolas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los jardines de Bodegas Franco-Españolas están siendo escenario este mes de julio de un atractivo ciclo de cine de verano al aire libre, gracias a la proyección de clásicos del séptimo arte en versión original, subtitulados al español.

Por quinto año consecutivo, estas conocidísimas bodegas centenarias de Logroño nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de bonitos atardeceres con buena música, un siempre apetecible gastro-bar y esos vinos tan clásicos que combinan a la perfección con una buena película.
Elena Pilo es la directora de Enoturismo de 'Francoespañolas' y este martes ha avanzado en COPE Rioja toda la programación de este mes de julio, recordando los dos títulos de las películas que se proyectarán los días 21 y 28. Se trata de 'Uno, dos, tres', un clásico de la comedia americana de todos los tiempos. Una maravilla de Billy Wilder que se sumerge de manera frenética en el Berlín Occidental de la guerra fría. James Cagney interpreta a un ejecutivo de la Coca Cola que trama un acuerdo para introducir el refresco en la Unión Soviética en plena guerra fría. Magistral, divertida, con algunos de los mejores momentos de la comedia americana de todos los tiempos. Un clásico con un ritmo tan trepidante que no deja respiro. Se proyecta doblada al español, ya que los diálogos son demasiado rápidos como para subtitular. Y el día 28 se pasará 'La boda de Rosa', otro acierto en la filmografía de Icíar Bolláin, con Candela Peña en estado de gracia, que engancha desde la primera hasta la última secuencia. La boda de Rosa nos cuenta la historia de una mujer que harta de vivir para los demás decide tomar las riendas de su vida. Divertida, agobiante, festiva y diabólicamente aterradora y feliz.
La bodega abre sus puertas a las siete y media de la tarde y las películas comienzan a proyectarse a las diez de la noche. Información y entradas en francoespanolas.com