• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Disfruta del mejor otoño gastronómico en 'Wine Fandango'

Catas, pinchos y experiencias sensoriales centran la programación gastronómica y cultural del conocido restaurante logroñés

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:28

El compromiso gastronómico y cultural de 'Wine Fandango' con la ciudad de Logroño vuelve a escribir un nuevo capítulo en el recién estrenado octubre. Un mes en el que regresan las 'catas fandangueras' con vinos teutones y en el que cobrarán un protagonismo especial la rica alubia de Anguiano, la bodega Hacienda López de Haro o los vinos de la variedad 'Graciano'.

Pero vayamos por partes porque en este primer jueves de octubre, ha sido el propio chef Aitor Esnal el encargado de acercarnos su completa programación mensual que se abre con un nuevo ciclo de pinchos protagonizado por un suculento rollito de primavera relleno de verduritas, pollo marinado y mahonesa de cúrcuma. Primera entrega de una serie de 'Jueves de pinchos' que continuará continuará el 8 de octubre con 'Tartar de bonito y mango'; el día 15 con 'Taco de carrillera estofada con crema de alubias de Anguiano'; el 22 con 'Wrap de pollo al kimchi, rúcula y tomate concassé' y que finalizará el 29 de octubre con 'Ragú de ternera a la antigua gratinada con mozzarella'.

Disfruta del mejor otoño gastronómico en Wine Fandango

Esnal también ha recordado a los oyentes que en 'Wine Fandango' continúan las degustaciones de tinto monovarietales y que este mes le toca el turno a las uvas de la variedad 'Graciano'. De forma que si sacas el ticket degustación puedes disfrutar del pincho del jueves junto a cuatro vinos 'graciano' de Rioja muy recomendables. El jueves, 15 de octubre, a partir de las 19:30 horas, ticket degustación a 15 euros. Ya a la venta en www.winefandango.com

No dejamos los vinos porque octubre es el mes del Reserva 2015 de Hacienda López de Haro y el próximo martes, día 6, hay una nueva experiencia 'winelover' con ese elegante vino criado 20 meses en barrica. Ese día, a partir de las 20:30 horas, podrá conocerse la bodega a través de 4 de sus vinos acompañados por cuatro deliciosos pinchos. Las plazas son limitadas.

Disfruta del mejor otoño gastronómico en Wine Fandango

También puedes reservar tu plaza para el retorno de las 'catas fandangueras', que el próximo día 20 tendrán como protagonistas a cinco vinos diferentes de Alemania maridados con otras tantas tapas.

Y antes de regresar a sus fogones, Aitor nos ha recordado que durante todo el mes de octubre 'Wine Fandango' tendrá como protagonista a la inigualable alubia de Anguiano, con platos especiales tanto en el menú estación como en la carta.

Teléfono de reservas 941 24 39 10.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar