• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a un joven por robar 1.600 euros en perfumes de alta gama en un establecimiento del centro de Logroño

Tras acceder al establecimiento y llenar una caja, que contenía doce perfumes de alta gama, se dio a la fuga con los mismos sin pasar por la línea de pago

ctv-ftg-robo-colonia

Rocío RuizLogroño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

Agentes pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, han detenidos a un joven, de 28 años de edad, con antecedentes policiales, por la presunta sustracción de perfumes de alta gama, en una perfumería del centro de Logroño.

ctv-zas-robo-colonia-dentro-2


La cuantía estimada de los perfumes sustraídos ronda 1.600 euros. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes por la tarde, en una cadena de perfumería sito en la zona centro de nuestra ciudad, tras acceder al establecimiento y llenar una caja, que contenía doce perfumes de alta gama, se dio a la fuga con los mismos sin pasar por la línea de pago, huyendo así del lugar con la totalidad de los productos.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), inicio una investigación para la completa identificación del autor de los hechos, siendo decisiva la colaboración del personal del establecimiento, con la aportación de grabaciones, descripciones y datos, logrando la completa identificación y produciéndose la detención del autor.

ctv-syi-robo-colonia-dentro-1-


SE ENCONTRABA DETENIDO EN LOS CALABOZOS POR OTROS HECHOS

Los agentes en la investigación comprobaron que por las características físicas se hallaban ante el mismo autor que quince días antes, había sustraído numerosos efectos de alimentación en un supermercado de Logroño y por el cual había sido detenido y remitido a la Autoridad Judicial las oportunas diligencias policiales realizadas. Además los investigadores al comprobar dicho extremo, constaron que el autor de los hechos se encontraba detenido en los calabozos de esta Jefatura Superior por otros hechos diferentes a los relatados, por lo que de inmediato procedieron a imputarle los hechos anteriormente expuestos.

LARGO HISTORIAL DELICTIVO

El detenido, es un varón de 28 años de edad, de origen rumano y vecino de Logroño, al que le constan 17 antecedentes policiales, siete requisitorias judiciales cesadas, constándole, en el momento de su detención una reclamación judicial de fecha de octubre de 2021 por el cuerpo de los Mossos de Esquadra, habiendo sido detenido desde comienzos de este año, en dos ocasiones más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo