• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Logroño al tratar de acuchillar a su vecino en una reyerta en el rellano de una vivienda

La Policía Local de Logroño ha detenido a una persona por tratar de acuchillar a su vecino en una reyerta ocasionada en el rellano de una vivienda de la zona este de la ciudad

Detenido en Logroño al tratar de acuchillar a su vecino en una reyerta en el rellano de una vivienda

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

La Policía Local de Logroño ha detenido a una persona como presunto autor de tratar de acuchillar a su vecino en una reyerta ocasionada en el rellano de una vivienda de la zona este de la capital riojana.

Testigos de la pelea, ocurrida el pasado lunes, alertaron a la Policía sobre una pelea con armas blanca en un inmueble vecinal, según ha detallado este miércoles el Ayuntamiento de Logroño en una nota.

Los agentes encontraron a ambos vecinos que compartían rellano mientras discutían de forma acalorada con un cuchillo de cocina en el suelo.

La disputa, presuntamente, estuvo motivada por un altercado previo que podría estar relacionado con estupefacientes.

Según las declaraciones tomadas por los agentes, el detenido se personó en la vivienda de su vecino para reclamarle un dinero no pagado, lo que motivó una discusión, en la que intentó acuchillar a su vecino.

Este logró protegerse con la puerta de su vivienda y ponerse a salvo en el interior hasta la llegada de la Policía Local.

El agresor fue detenido y, en su traslado a Comisaría, causó destrozos en el vehículo policial y, al ser registrado, se le ocupó una papelina con posible sustancia estupefaciente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar