Dante el pasado fin de semana, la Policía Local de Logroño detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual sobre una menor de edad, hija de su pareja, con la que convivía.
También detuvo a otro hombre como presunto autor de un delito de violencia machista sobre su pareja, con la que compartía vivienda.
La Policía Local ha interpuesto, el último fin de semana, 84 denuncias por incumplir la normativa covid, ha realizado 11 propuestas de sanción por molestias provocadas por ruidos y, en diferentes controles, ha detectado cinco conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia y cuatro en las de drogas.
Además, dos motoristas han sido denunciados por degradar el medio ambiente en el monte logroñés de El Corvo, en cuya cubierta vegetal han generado graves deterioros, lo que tiene un efecto erosivo importante al provocar rozaduras hondas en las laderas.
La denuncia la ha tramitado el pasado fin de semana la Policía Local de Logroño, que, alertada por asociaciones ecologistas, advirtió a un grupo de conductores en El Corvo, quienes hicieron caso omiso a las advertencias.
Los agentes, después, localizaron a algunos de esos motoristas en el centro de Logroño, a los que propuso para sanción.