• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Logroño por agredir a su expareja de la que tiene una orden de alejamiento

Entró en la vivienda de su expareja a pesar de tener una orden de alejamiento. Presuntamente le agredió y amenazó de muerte con un cuchillo. La víctima pudo huir con su hijo

Detenido en Logroño por agredir a su expareja de la que tiene una orden de alejamiento

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

La Policía Logroño de Logroño ha detenido a un hombre por entrar en la vivienda de su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento, y a la que presuntamente agredió y amenazó de muerte con un cuchillo. En un descuido del varón, la víctima abandonó el domicilio con su hijo pequeño.

La víctima llamó, el pasado domingo, al Grupo de Convivencia e Intermediación de la Policía Local de Logroño, del que es usuaria, para indicar que su expareja había entrado en su domicilio al aprovechar que abrió la puerta pensando que se trataba de otro familiar.

Una vez en el interior, presuntamente, increpó y golpeó a la mujer de manera reiterada, llegó a amenazarle de muerte con un cuchillo y, en un descuido del detenido, la víctima abandonó la vivienda junto a su hijo pequeño.

Los agentes de la Policía Local localizaron al hombre en la cocina de la vivienda, donde fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y amenazas, quebrantamiento de condena y allanamiento de morada.

Además, la Policía Local de Logroño, durante el pasado fin de semana, interpuso 96 denuncias por incumplimientos de la normativa covid, sobre todo relacionados con reuniones de ocio entre personas no convivientes.

Así, 8 menores fueron propuestos para sanción por participar en un botellón en una de las plazas anexas a la calle Chile; 9 personas fueron localizadas junto a la vía del tren en la zona sur y los agentes detectaron una fiesta en una residencia universitaria, que se saldó con cuatro personas sancionadas.

También se tramitaron 8 denuncias por ruidos y 4 conductores de motocicletas fueron sancionados por circular en montes y zonas no urbanizadas que rodean la ciudad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE