• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un joven en Logroño por intentar apuñalar tres veces a otro con un cuchillo de diez centímetros

A navajazos en un parque de Logroño

Detenido un joven en Logroño por intentar apuñalar tres veces a otro con un cuchillo de diez centímetros

fue detenido por las patrullas policiales que acudieron al lugar de los hechos

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

La Policía Nacional de La Rioja ha detenido en Logroño a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones graves al intentar apuñalar a otro joven hasta en tres ocasiones. Según se indica desde la Jefatura Superior de Policñia de la Rioja, una en el abdomen y dos en el torso, con un arma blanca de diez centímetros de hoja dentada. El detenido, con domicilio en la capital riojana, Logroño, y al que al parecer le constanhasta  siete antecedentes policiales, ha estado involucrado ya en numerosas peleas, ha detallado este miércoles, en una nota, el departamento de comunicación de Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

El suceso ocurrió el pasado viernes, día siete de febrero, en el céntrico  Parque de La Cometa, donde los agentes, tras recibir el aviso de una pelea entre varios grupos de jóvenes, constataron que un chico tenía una herida en la cabeza. La Policía entrevistó a varias personas que estaban en el parque para conocer lo que había sucedido, quienes manifestaron que su amigo había discutido con un joven que, en un momento dado, sacó un cuchillo de unos diez centímetros de hoja dentada para agredirlo, con la intención de apuñalarle. Su relato añadió que lanzó una cuchillada hacia el abdomen y dos en sentido descendente dirigidas al torso, pero no logró alcanzar afortunadamente el cuerpo del joven.

Los amigos de la víctima, al ver lo sucedido y alertados, se levantaron rápidamente del banco en el que estaban y acudieron en su defensa; mientras que el presunto autor intentó huir, lo que no logró y fue detenido por las patrullas policiales que acudieron al lugar de los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar