• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Desde el lunes, afecciones en el línea 3 del transporte urbano por corte de tráfico en la carretera LR-250

Los cambios se prolongarán hasta el próximo viernes 14 de diciembre.

Desde el lunes, afecciones en el línea 3 del transporte urbano por corte de tráfico en la carretera LR-250

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:02

Desde el Ayuntamiento de Logroño informan que, con motivo de las obras a realizar en la carretera LR-250 por parte del Gobierno de La Rioja, con corte de tráfico en el sentido Villamediana-Logroño -se permitirá en sentido Logroño-Villamediana-, se producirán las siguientes afecciones en la línea 3 del transporte urbano, sentido “Villamediana-Las Norias”, desde el lunes 10 de diciembre hasta el viernes 14 de diciembre:

El trayecto desde Villamediana a Las Norias se realizará de la siguiente manera: C/San Millán (Doña Ermesinda)-Crta. Alberite(LR-255)-Crta. Lardero (LR-254)-Avda. Madrid-Vía Servicio LO-20-Senda Los Pedregales-Puente sobre Río Iregua-Crta. LR-250 (Marianistas) donde se recuperará el itinerario habitual.

En el tramo desviado se permitirá únicamente la bajada de viajeros en parada de Avda. Madrid “Clínica Valvanera” (coincidencia Línea 1).

El servicio de transporte urbano se iniciará en Villamediana a las 06.45 horas (quince minutos antes) y así poder llegar al Hospital San Pedro a la misma hora que habitualmente lo hace el primer servicio (aproximadamente 07.15 horas).

Las siguientes paradas quedarán fuera de servicio en el sentido “Villamediana-Las Norias”: “La Fuente”, “Ayto. Villamediana”, “Valdecarros”, “Villacañas” y “Jardines del Iregua” (en estas paradas se permitirá el acceso de viajeros en sentido Villamediana para viajar por el desvío programado).

En el sentido “Las Norias-Villamediana” el servicio se realizará sin desvíos. Estos horarios pueden verse afectados por posibles retenciones de tráfico.

Se recuperará el itinerario habitual una vez finalizadas las obras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar