• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Descenso generalizado de casos activos de COVID-19 en los municipios riojanos salvo en Nájera

ctv-pgm-fotonoticia 20210406123635 1920

Europa Press/Tito AlcaláLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

El Gobierno de La Rioja ha actualizado este martes los datos sobre la incidencia del coronavirus en losmunicipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Logroño ha descendido ligeramente, por segundo día consecutivo, sus casos activos con respecto ayer, al restar 5 en las últimas 24 horas y situarse en 121. Calahorra se queda en 58, tres menos que ayer, y sobre todo, bajan en Arnedo, tercera localidad riojana con más casos activos, que contabiliza 39, siete menos que ayer.

Cervera se mantiene en 38 casos, mientras que Autol resta3 hasta los 24. Nájera, por su parte, es la localidad que se anota mayor subida, cuatro casos más que ayer, hasta quedar igualmente con 24. Pradejón se queda en 10, tres menos que ayer.

Haro se queda en 9 casos, uno menos que ayer, los mismos que Alfaro (igual que hace 24 horas). Seis tiene Aldeanueva (uno menos que ayer), la misma cifra que Lardero, que resta un caso respecto a los que tenía este lunes.

Con tres casos se mantiene Albelda, mientras que dos casos se contabilizan en Agoncillo (uno más), Casalarreina (uno más también), Fuenmayor, Villamediana (en ambos casos, con uno menos de ayer) y Quel, sin cambios.

Cierran la lista, con un caso en cada municipio, Ezcaray (uno más que hace 24 horas), Nalda y San Asensio (sin cambios en ninguno de los dos).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE