• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Desalojado un restaurante de Logroño con 118 personas de fiesta

Desalojado un restaurante de Logroño con 118 personas de fiesta, música en vivo y bailables sin ningún tipo de seguridad

El Ayuntamiento de Logroño dice que el cribado en la Policía Local no supone ningún menoscabo en el servicio

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:10

La Policía Local de Logroño ha informado de que desalojó, el sábado por la tarde, un restaurante del centro de Logroño donde se estaba celebrando una fiesta con 118 personas cuando el aforo permitido era de 67. Los agentes acudieron al lugar después de las quejas vecinales y se encontraron con una fiesta con música en vivo y varias personas bailando sin ningún tipo de seguridad, así como un gran número de personas sin mascarilla. Tanto los responsables del establecimiento como aquellos asistentes con los que se constató que infringían la norma han sido propuestos para sanción. A lo largo del fin de semana, además, los agentes han realizado 31 intervenciones por molestias y fiestas en viviendas que se han saldado con 23 denuncias por ruido.

La Policía Local de Logroño detiene a un individuo por robar en una peluquería

La Policía Local detuvo durante la tarde del sábado, 1 de mayo, a un hombre al que sorprendió mientras robaba en una peluquería de la ciudad. Tras una llamada ciudadana al 092 en la que un testigo denunciaba que una persona estaba manipulando la cerradura de una peluquería situada en la zona este de Logroño, los agentes se personaron en el lugar. Una vez allí se encontraron con la cerradura de acceso al local forzada y el interior revuelto.

Después de comprobar las diversas estancias, en un almacén anexo encontraron al individuo, quien trataba de bloquear la puerta para evitar la entrada de los agentes quienes, una vez vencida la resistencia ofrecida por el individuo, consiguieron entrar al inmueble donde finalmente resultó detenido.

También, durante la noche del sábado, en un local de la calle Vitoria se registró una pelea entre dos grupos de personas; la Policía Local detuvo a un varón que agredió a uno de los agentes que intentaba calmarlo.

La Policía Local informa de que 13 personas han dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas este pasado fin de semana; de ellas, 11 lo fueron por alcohol y otras dos por consumo de drogas. Los agentes llaman la atención sobre los 16 accidentes de tráfico que se han registrado en Logroño este fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar