• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportes adelanta el protocolo sanitario que regirá el regreso de las competiciones la próxima temporada

El Director General de Deportes del Gobierno de La Rioja, Eloy Madorrán, avanza en COPE el protocolo sanitario que regirá la vuelta de las competiciones deportivas

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

El director general de Deportes adelanta el protocolo sanitario que regirá el regreso a las diferentes competiciones en la temporada 2021/22.

Deportes adelanta el protocolo sanitario que regirá el regreso de las competiciones la próxima temporada



Eloy Madorrán, y su homólogo de Salud, Pello Latasa, se han reunido con representantes de 24 federaciones deportivas de La Rioja para aclarar las posibles dudas sobre la utilización o no de las mascarillas, guardar la distancia social y mantener la limpieza de materiales. Y en este punto, Madorrán ha confirmado en COPE Rioja que de cara a la próxima temporada, el aforo se limitará al 50% de los recintos, que será obligatorio mantener la distancia social de metro y medio entre personas y que seguirá siendo obligatorio el uso de las mascarillas, también en espacios abiertos.

Eloy Madorrán ha remarcado la línea de trabajo de su Dirección General, para que "deporte y seguridad sigan siendo un binomio inseparable en el deporte riojano".

Además, ha trasladado a las federaciones su intención de agilizar los trámites administrativos a la hora de solicitar permisos para la disputa de encuentros amistosos, así como para los partidos correspondientes a las diferentes competiciones oficiales.

Por supuesto, este protocolo podrá sufrir modificaciones en función de la evolución de la pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2