AYTO. DE LOGROÑO

El PR denuncia el mal funcionamiento del mapa interactivo de los puntos de recarga del bonobús

El Partido Riojano pide al Ayuntamiento de Logroño que “se subsanen los errores, se mejore el servicio y se coloquen puntos de recarga en cada barrio”.

Rubén Antoñanzas, concejal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Logroño

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:16

El Partido Riojano (PR) denuncia el deficiente funcionamiento del mapa interactivo de los puntos de recarga oficiales del bonobús en Logroño. En una moción, pedirá que se subsanen los errores, se mejore el servicio y se coloquen dos puntos de recarga, como mínimo, en cada barrio. Según el concejal regionalista, Rubén Antoñanzas, los 79 puntos que aparecen en el mapa no son reconocibles.

En primer lugar, porque no figura el nombre comercial del establecimiento, sino el nombre del propietario o el fiscal. Además, en muchos casos no se detalla el número de la calle donde se ubican y, por otro lado, muchos de ellos (en su mayoría estancos) se dieron de baja por los problemas que les acarrea, pero siguen en el mapa.

El PR también propone que se estudie la posibilidad de establecer puntos de recarga automáticos por medio de máquinas expendedoras y que los puntos de recarga dispongan de algún tipo de distintivo oficial o cartel.  

“Ya que estamos en la Smart City, en la ciudad de la innovación y la tecnología, parece que no tiene mucho sentido tener este mapa en el que es prácticamente imposible encontrar dónde se puede recargar el bonobús en la ciudad”, ha considerado Antoñanzas. 

Lo más