COPE

Debut amargo para la UD Logroñés en su estreno en la Liga de Fútbol Profesional

Perdió por 1 gol a 0 ante un histórico como el Sporting de Gijón, quizá lo mereció pero encajar esa derrota en el minuto 89 duele y mucho

Audio

Chema Jodra / Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:30

Por Chema Jodra:

Debut amargo para la UD Logroñés en su estreno en la Liga de Fútbol Profesional. Perdió por 1 gol a 0 ante un histórico como el Sporting de Gijón, quizá lo mereció pero encajar esa derrota en el minuto 89 duele y mucho. Pero eso es el fútbol profesional, tienes un fallo y el rival lo aprovecha sin miramientos. Me gustó el logroñés en su parcela defensiva, muy bien, sin dar respiro al rival, tapando sus huecos y sin pasar apuros. En ataque fue otra cosa, se puede decir que el guardameta asturiano paso inadvertido y es posible que ni se duchase al final del encuentro. Los blanquirrojos estuvieron muy inseguros, perdían el balón con demasiada facilidad y eran incapaces de ligar tres pases seguidos. En los últimos minutos, Sergio Rodriguez cambiaba a una defensa de tres centrales y eso desajustó al equipo que veía como un error era suficiente para que el Sporting marcará y se llevara tres puntos.

Sereno y tranquilo Sergio analizaba el encuentro. Y la alegría era para Bobadilla, el canterano que debutaba con sabor amargo en la categoría. Por su parte Alex Pérez, volvía a la que fue su casa y se lamentaba del error que les costo perder un punto.

Ahora los blanquirrojos tienen unos días para analizar y corregir los errores ya que este próximo fin de semana no se jugará su encuentro ante el Girona. El próximo encuentro será en Las Gaunas ante el Castellón el día 26 o 27. Hoy será descanso para la plantilla y a las 12 del mediodia será la presentación del nuevo jugador cedido del Sporting de Lisboa, Leonardo Ruiz

Y en balonmano segundo encuentro para Logroño en apenas 48 horas. Paso como una apisonadora el F.C. Barcelona que se impuso por 21 a 37. No fue un buen partido del conjunto franjivino que, si bien, ante el Nava brillo defensivamente ante los catalanes no lo pudieron hacer.

Y este fin de semana se han celebrado los campeonatos de España de Atletismo donde hay que destacar la medalla de Oro conseguida por Elba Parmo en los 100 m vallas con un tiempo de 13,68.

En Heptathlon Patricia Ortega fue bronce. Y en el 4*400 plata para el Atletico San Sebastián con Sara Gómez y Eliani Casi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo