• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pilar Rubio felicita con este mensaje a Sergio Ramos por su 35 cumpleaños

Pilar Rubio felicita a su marido Sergio Ramos en este día tan especial en el que cumple 35 años

Pilar Rubio felicita con este mensaje a Sergio Ramos por su 35 cumpleaños

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:31

Sergio Ramos cumple este martes 35 años. Si el jugador del Real Madrid felicitaba hace unos días a Pilar Rubio por su cumpleaños, hoy ha sido al revés.

La presentadora de televisión no se ha olvidado de su marido en este día tan especial en el que cumple 35 años, hoy alejado de su familia por los partidos que la Selección Española está disputando para la clasificación del Mundial de Fútbol 2022 en Catar.

Con una imagen del futbolista, Pilar Rubio ha escrito: "Que cada año que pase podamos seguir disfrutando de tu alegría y tu cariño infinito".

Así la esposa de Sergio Ramos le desea lo mejor añadiendo los nombres de sus cuatro hijos en el mensaje: "Disfruta de este día tan especial. Te queremos mucho #sergiojr #marco #alex #máximoadriano Rn’R.




"Rn'R" se refiere al tatuaje que Pilar Rubio lleva en su cuello y que no solo representa su apego por el rock n' roll, sino también su amor por Sergio.

El Real Madrid también ha felicitado a Sergio Ramos que cumple sus 35 años hoy en Sevilla. A 92 días de terminar su contrato con el Real Madrid, después de 16 temporadas; y a 5 partidos de igualar el record del mundo de internacionalidades con España. Su debut como internacional absoluto, se produjo con 18 años, el 26 de marzo de 2005 en Salamanca, en un amistoso en el que España se impuso por 3–0 a China.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



La Selección Española prepara en Sevilla el próximo encuentro clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022. Los internacionales volverán a enfundarse la elástica roja este miércoles 31 de marzo. El partido se celebrará a las 20:45 horas y será el último de esta convocatoria. El rival a batir será Kosovo





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar