• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Cuentos, música y un encuentro con el escritor Ánjel María Fernández inician ‘Bajo el cielo de Logroño

“Bajo el cielo de Logroño” es el programa cultural de verano que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Logroño desarrollará hasta el 6 de septiembre

Audio

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

“Bajo el cielo de Logroño” es el programa cultural de verano que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Logroño desarrollará del 30 de julio al 6 de septiembre, llenando la ciudad de cuentos, poesía, teatro, arte y música para público de todas las edades.

La Concejal de Cultura, Carmen Urquía, ha pasado por los micrófonos de COPE Rioja para presentar el programa que “agrupa una amplia oferta de actividades y actuaciones organizadas por la Biblioteca Rafael Azcona, la Casa de las Ciencias, Cultural Rioja, el Teatro Bretón y otras de la Unidad de Cultura del Ayuntamiento con el objetivo común de sacar la cultura a la calle compartiendo el espacio público y hacerla accesible a toda la ciudadanía con las medidas de seguridad que los protocolos sanitarios exigen en este periodo de la pandemia”.

La mayoría de las actividades se van a desarrollar en los espacios públicos de la Plaza de San Bartolomé, la Plaza 1 de mayo, el Paseo del Espolón y en la plaza adyacente a la Biblioteca Rafael Azcona. De este modo, “conseguimos diversificar la cultura por la ciudad, ofreciendo una programación de calidad y que nos permite disfrutar de la cultura en la calle con la máxima garantía de seguridad para el público”, ha especificado la concejala.

El aforo para cada propuesta es limitado y depende de las características del espectáculo y del espacio donde se desarrolla. “Para las actividades será obligatorio el uso de mascarilla y las sillas se colocarán distanciadas respetando el 75% de aforo, que incluso en ocasiones será menos”, ha dicho Carmen Urquía.

El programa completo está disponible en la página web del Ayuntamiento de Logroño: http://www.xn--logroo-0wa.es/wps/portal/web/inicio/agendaEventos/?WCM_GLOBAL_CONTEXT=web_es/logrono/agendaEventos/Bajo-el-cielo-de-Logrono-20200728124959

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar