• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Crueles insultos contra una árbitro de fútbol en La Rioja: "Hija de put*. Las mujeres no servís para nada"

La Federación Riojana de Fútbol ya ha recibido el acta del partido entre el Berceo y Arnedo que incluye graves insultos a la asistente Laura Bezares.

Crueles insultos contra una árbitro de fútbol en La Rioja: Hija de put*. Las mujeres no servís para nada

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

El partido entre el CD Berceo y el CD Arnedo que se disputaba este pasado sábado, 19 de octubre, en el campo de fútbol de La Isla en Logroño tuvo que ser suspendido durante unos minutos por el árbitro ante los insultos que un grupo de aficionados del Arnedo estába profiriendo a una de las árbitros asistentes, Laura Bezares.  Fue en los últimos minutos del encuentro cuando una decisión arbitral provocaba los insultos de algunos aficionados recogidos en el acta del partido que ya ha llegado a la Federación Riojana de Fútbol. Se recogen improperios como, “hija de puta”, o "las mujeres no servís para nada", entre otros.

Un desagradable capítulo en el Campo de la Isla de Logroño, con comentarios machistas por parte de un número de aficionados y del que La Federación Riojana de Fútbol en un comunicado de condena se refería a los insultos como "denigrantes insultos machistas" dirigidos a Bezares durante el Berceo-Arnedo de Tercera División. "Laura y colectivo arbitral, tenéis todo el apoyo del fútbol riojano", subrayaba el escrito federativo.

 

Desde la Federación Riojana de Fútbol agradecen al fútbol riojano y a la sociedad riojana las numerosas muestras de solidaridad manifestadas con Laura Bezares y el colectivo arbitral. Esto, según la Federación, demuestra que ante el insulto y el machismo, "somos más".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar