• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP critica la nula sensibilidad hacia problemas cotidianos de logroñeses

El portavoz del grupo minicipal del Partido Popular, Conrado Escobar, critica la nula sensibilidad del alcalde de Logroño hacia problemas cotidianos de los vecinos

El PP critica la nula sensibilidad hacia problemas cotidianos de logroñeses

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

El portavoz popular de Logroño, Conrado Escobar, ha criticado este viernes la "inexperiencia y gestión deficiente" del Gobierno local, cuya falta de transparencia y de compromiso real con los vecinos ha provocado la nula sensibilidad hacia los problemas cotidianos de los logroñeses.

Escobar ha intervenido en la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad, durante el que ha recriminado al alcalde logroñés, Pablo Hermoso de Mendoza, y a su equipo de Gobierno de estar "desgastados y totalmente desaparecidos".

"Forman ustedes el Gobierno local más inexperto en gestión pública de nuestra historia democrática. Su inexperiencia actual, junto a una gestión deficiente, es una mala combinación para afrontar una crisis sin precedentes", ha censurado. Ha lamentado la "falta de diálogo" e "imposición" del alcalde, que se vende como "transparente", pero la realidad de su gestión es muy diferente.

El portavoz municipal ha considerado que "su programa es una hoja en blanco que usted ha completado con acciones improvisadas, sin planificación y con una ausencia absoluta de participación ciudadana y que están creando problemas que la ciudad antes no tenía"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo