• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Logroño y Calahorra aumentan sus casos activos

Logroño alcanza los 185 casos activos, sumando nueve más a los 176 de ayer, en una jornada en la que Calahorra también ha subido ligeramente los casos hasta los 107, cuatro más

El avance del coronavirus en La Rioja por municipios: Logroño y Calahorra aumentan sus casos activos

Rocío Ruiz / Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

Logroño ha alcanzado los 185 casos activos, sumando nueve más a los 176 de ayer, en una jornada en la que Calahorra también ha subido ligeramente los casos hasta los 107 (cuatro más que ayer) y Arnedo ha restado uno hasta los 65.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Mientras Alfaro sube dos casos, hasta los 41, Autol baja uno, hasta los tres; Casalarreina sube en dos, hasta los ocho, y Cenicero resta uno, hasta los seis.

Fuenmayor sigue con trece casos. Aldeanueva de Ebro tiene diez casos, dos más que ayer; y Lardero nueve, uno más. Rincón de Soto sigue con siete y Haro con cuatro.

Nájera resta tres, hasta los 33; Navarrete sigue con uno igual que Agoncillo y Santo Domingo de la Calzada; Pradejón suma uno, hasta los catorce; y Quel baja uno, quedándose en dieciocho. Rincón de Soto sigue con siete; San Asensio con tres; y Villamediana de Iregua sube uno, hasta los nueve.

La Rioja ha lamentado un nuevo fallecido por COVID-19 en las últimas 24 horas, según ha informado este viernes el Gobierno de La Rioja, quien también ha indicado que los casos activos han aumentado en dieciocho, al pasar de los 555 de ayer a los 573 de hoy. Hay 69 personas hospitalizadas (cinco más que ayer).

Desde que comenzó la pandemia, han fallecido en la comunidad 762 personas, de las que trescientas vivían en residencias de mayores. La persona que falleció ayer era un hombre, de edad avanzada, y no vivía en una residencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar