COPE

Continúan bajando los casos activos de COVID-19 en La Rioja y la presión hospitalaria

Desciende en La Rioja el número de casos activos de COVID-19 y la presión hospitalaria

Continúan bajando los casos activos de COVID-19 en La Rioja y la presión hospitalaria

AGENCIASLogroño

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

El número de casos activos de Coronavirus COVID-19 en La Rioja ha descendido en 45 personas, pasando de los 880 que había ayer a 835. Además, ha descendido la presión hospitalaria dado que hay dos personas menos ingresadas. Tal y como refleja la evolución epidemiológica de la COVID-19 facilitada por el Gobierno de La Rioja, hay 78 ingresados en total (ayer, ochenta).

En concreto, hay 48 ingresados en planta en Hospital San Pedro (ayer, 48); 17 ingresados en la UCI del Hospital San Pedro (ayer, 15); y 13 ingresados en planta en Fundación Hospital de Calahorra (ayer, 17).

En cuanto a los brotes activos, son los mismos: 26 y hay 8.921 personas en cuarentena a día de hoy (ayer, 8.918). En las residencias de personas mayores hay 58 residentes positivos (sin variación con respecto al día de ayer). El número de residencias de personas mayores sin usuarios afectados por COVID-19 es de 28 de 32 (ayer, 28).

Por último, la situación en los colegios está pendiente de actualizar a lo largo del día desde la Consejería de Educación (hasta ayer había 304 casos positivos totales acumulados desde el inicio de curso en centros educativos).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo