• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Conrado Escobar: "Logroño necesita un cambio de rumbo"

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño avanza en COPE algunas de las líneas que articularán su discurso en el debate sobre el estado de la ciudad

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

Conrado Escobar, portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, ha avanzado este lunes en COPE Rioja algunas de las propuestas que trasladará a Pablo Hermoso de Mendoza, en el debate sobre el Estado de la Ciudad. Una cita que dará comienzo el jueves con la intervención del alcalde, a quien el viernes darán réplica los portavoces de todos los grupos municipales.

Conrado Escobar: Logroño necesita un cambio de rumbo



En este sentido, Conrado Escobar, para quien Logroño "necesita un cambio de rumbo", ha anunciado que durante su intervención ofrecerá la imagen de una ciudad "que es la que continuamente nos trasladan susvecinos", en su opinión, "muy preocupados por el rumbo que está tomando la capital", para después ofrecer propuestas al alcalde en torno a la familia.

El portavoz del Grupo Municipal Popular también ha sido crítico con la política impositiva del equipo de Gobierno socialista, al que considera responsable de que los logroñeses tengan que pagar más por sus recibos de agua, luz y otros servicios municipales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2