• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Conoce las propuestas para jóvenes del Ayuntamiento de Logroño en el mes de julio

La concejal de Juventud, Beatriz Nalda, resume algunas de las principales propuestas del Ayuntamiento para la juventud logroñesa durante el mes de julio

Audio

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:50

Beatriz Nalda, concejal de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Logroño, ha repasado este jueves en COPE Rioja las principales alternativas de ocio programadas para la juventud en los próximos días.

En primer lugar, se ha referido al festival de música 'Desenchufados 2021', que comienza este viernes y que incluye las actuaciones, el 9 de julio, de Andrea de Blas y 'De Estraperlo'; el 23 de julio, de 'Midnight Plumbers' y Alejandra Bartolomé, y el 30 de julio de 'Riocumbia' y 'Soul Mirror'.

Todos ellos tendrán lugar en la calle Once de Junio y darán comienzo a las 19 horas, excepto el último de ellos, que comenzará media hora antes. El aforo para los tres conciertos es limitadoy el acceso será con reserva, que podrá hacerse (2 entradas máximo por persona), a través del teléfono de La Gota de Leche: 941 20 16 15, donde también se puede ampliar información sobre el festival y todas las actividades que se organizan en este espacio. También a través del WhatsApp, en el 628 569 018 o por correo electrónico, en infojoven@logrono.es.

Además de este festival de conciertos, el programa de actividades elaborado por La Gota de Leche para el mes de julio también incluye teatro, música, cursos, talleres, conferencias y exposiciones, además de los servicios habituales que se prestan a la juventud logroñesa.

Festival de Arte Joven 'Barullo Fest'

Se celebrará del 12 al 17 de julio en el entorno de La Gota de Leche. Esta propuesta cultural ha surgido de los encuentros mantenidos por el regidor logroñés y responsables de Juventud con artistas jóvenes. El programa ha sido diseñado y coordinado por los propios jóvenes creadores y participanmás de 100 artistas.

Entre las actividades propuestas destacan murales en vivo, intervenciones artísticas en baldosas y escaparates, conciertos, danza, talleres, monólogos, recitales literarios, mesas redondas, películas, teatro, batallas creativas, performance, exposiciones y una feria de creadores.

Nalda también ha comentado otro tipo de propuestas culturales para los jóvenes, como son las incluidas en el programa 'Bajo el cielo de Logroño' o los campamentos urbanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar