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El conjunto de las actuaciones de la OMIC de Logroño ascendió a 8.650, cifra récord de los últimos 10 años

Además, se abrieron 262 expedientes con propuesta de sanción por importe global de 74.750 euros.

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Angel Sáinz Yangüela, concejal de Participación Ciudadana 

Tito Alcalá

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

En 2018, el conjunto de actuaciones de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Logroño creció un 20% respecto al año anterior, alcanzando una cifra récord en los últimos diez años. Además, se abrieron 262 expedientes con propuesta de sanción por importe de 74.750 euros.

El global de consultas, reclamaciones y denuncias atendidas en la OMIC, situada en la planta baja del Ayuntamiento, ascendió a 8.650. Las materias más consultadas, en 2018, fueron las relacionadas con telefonía e internet.

Mañana viernes, se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

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