• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El PR confía en cerrar candidaturas en un 20% de los municipios riojanos

Los esfuerzos se centran en completar listas en todas las cabeceras de comarca, además de Logroño y en los municipios de mayor población. 

Audio

Rubén Antoñanzas, candidato a la alcaldía de Logroño

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

El Partido Riojano ha inaugurado su nueva sede, a pie de calle, en Muro del Carmen, nº 7, y lo ha hecho celebrando un Consejo Ejecutivo. Una reunión en la que anoche se ratificaban las candidaturas al Parlamento y al Ayuntamiento de Logroño. Julio Revuelta y Rubén Antoñanzas ya son los candidatos oficial.  

Antoñanzas se muestra satisfecho con el proceso de primarias y confiado de la vuelta del PR al Parlamento de La Rioja. El candidato a la alcaldía de Logroño explica que el PR es un partido unido y está centrado en trabajar por los riojanos. Antoñanzas se muestra satisfecho por el desarrollo de las primarias y por la proclamación ya de las candidaturas al Parlamento y al Ayuntamiento de Logroño. 

En la sede del PR se habló también de la puesta a punto de la maquinaria electoral. Según hemos podido saber, la formación política se centrará en presentar candidaturas en, al menos, un 20% del territorio riojano, priorizando a los localidades con mayor número de habitantes.  Apuestan por rejuvenecer el partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar