• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un conductor de ciclomotor se da a la fuga por las aceras del centro de Logroño

La Policía Local de Logroño ha detenido al conductor de un ciclomotor que, bajo los efectos del alcohol y las drogas, se dio a la fuga por aceras y zonas peatonales

Un conductor de ciclomotor se da a la fuga por las aceras del centro de Logroño

Imagen Archivo COPE

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:57

La Policía Local de Logroño ha detenido al conductor de un ciclomotor que, mientras estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, se dio a la fuga por varias aceras y zonas peatonales de la ciudad, sin que haya causado daños personales.

El suceso ocurrió hacia las 7:00 horas del pasado martes, 12 de octubre, cuando la Policía Local localizó a dos jóvenes, uno de ellos sin casco, que circulaban con un ciclomotor de forma temeraria en el espacio peatonal del Paseo del Espolón, ha detallado este jueves el Ayuntamiento de Logroño en una nota.

Al avistar a los agentes, el ciclomotor, con los dos jóvenes, abandonó el lugar a toda velocidad, se saltó varios semáforos y continuó su marcha por la acera y los soportales de Gran Vía, donde realizó varios cambios de sentido para tratar de eludir a los vehículos policiales que intentaban cortarles el paso en distintos cruces.

Los agentes, tras varios minutos de persecución, lograron cortarles el paso en la zona de las calles Beratúa y Ramírez de Velasco, donde el ciclomotor circulaba en dirección contraria.

Durante la persecución, ningún peatón sufrió algún percance, aunque varias de las personas que transitaban por las aceras tuvieron que apartarse bruscamente o refugiarse en algún portal ante la velocidad y peligrosidad de las maniobras realizadas por el conductor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE